ORDER MANAGEMENT

Los profesionales de gestión de pedidos de MT Cargo prestan especial atención a los detalles en cada punto de la cadena de suministro y mantienen una coordinación permanente con todos los agentes involucrados (Proveedores, Transporte y Logística, Distribución y Entregas de los productos al cliente final) para garantizar un servicio puerta a puerta integrado en las cantidades correctas, en el lugar preciso, el momento oportuno y al mínimo costo.
Desde el momento en que nuestros clientes adquieren el producto terminado con cada uno de sus proveedores en diferentes países y se coordina el transporte global hasta los centros de distribuciones locales, MT Cargo aporta visibilidad de los pedidos y la mercancía en toda la cadena de suministro, además de la gestión de los puntos clave para ayudarle a rastrear el estado de su embarque.
Contamos con herramientas tecnológicas para la creación de documentos de embarque para los diferentes modos de transporte aéreo, marítimo, terrestre (AWB, BL, Carta de Porte, Manifiestos de Carga) y una red de comunicación ágil que nos permiten la transmisión de datos de una manera eficiente y proactiva.

En MT Cargo Express, somos personas que marcamos la diferencia aportando valor a nuestros clientes más que ninguna otra empresa de logística a nivel nacional. Nuestra mayor satisfacción es la confianza que nuestros clientes depositan en nuestros servicios.

OFICINA PRINCIPAL

Semáforos de Sabana Grande

1 cuadra al este, 1 cuadra al sur

Managua, Nicaragua.

OFICINA AEROPUERTO
INTERNACIONAL MGA

Entrada principal Aeropuerto,

parqueo vuelos nacionales

Managua, Nicaragua