NOSOTROS

Mar y Tierra Cargo Express de Nicaragua, S. A. es una compañía confiable que inició operaciones el 20 de noviembre del año 1997, desde nuestros inicios nos hemos caracterizado por ofrecer servicios de logística internacional, transportando cualquier tipo de mercancías desde y hasta cualquier parte del mundo. Nos dedicamos a satisfacer las necesidades comerciales de nuestros clientes, los cuales están consciente de la calidad y calidez humana que nos caracteriza. Con una integración de servicios logísticos y más de 170 oficinas de representantes a nivel mundial, somos los líderes en el mercado.

MISIÓN

Somos una compañía dedicada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante el aseguramiento de la calidad y el mejoramiento continuo, como elementos claves de un servicio eficiente e innovador. Nuestro personal altamente calificado garantiza el logro de este compromiso.

VISIÓN

Ser una empresa líder en servicios logísticos integrales, de prestigio y modelo de excelencia, reconocida en el comercio a nivel nacional e Internacional, comprometida con los principios del desarrollo sustentable con gran rentabilidad, ética y flexibilidad para los clientes.
OFICINA CENTRAL
+(505) 2240 – 5544
info@mtcargo.com.ni

Semáforos de Sabana Grande

1 cuadra al este, 1 cuadra al sur

Managua, Nicaragua.

OFICINA AEROPUERTO
INTERNACIONAL MGA.
+(505) 2233 – 2226

Entrada principal Aeropuerto,

parqueo vuelos nacionales

Managua, Nicaragua